• Pioneros

Pioneros

Para jóvenes profesionales del sector agropecuario
El principal objetivo es  que la persona logre desarrollar habilidades socioemocionales adecuadas para conformar equipos de trabajo diversos en los que cada integrante pueda lograr su máximo potencial y motivación.
El espacio busca el intercambio y aprendizaje colectivo, sumando experiencias de distintas empresas, zonas y actividades.

  • Cuándo:  De mayo a septiembre.
  • Los encuentros son semanales los días viernes  de 8.30 a 10.30 am
  • Modalidad:  Virtual. Curso sincrónico por Zoom.
  • Duración: 28 horas total.  6 módulos, 12 encuentros virtuales de 2 horas cada uno  + un taller integrador.
  • Módulos: Propósito personal, Gestión y rasgos del negocio, Negociación y resolución de conflictos, Logística, Relaciones productivas



Solicita el programa y costo completando tus datos.

Testimonios

Soy Maria Stephanie Servieres de Trenque Lauquen. Participe del Programa Pioneros, el cuál me ayudo a conocer muchas personas en el ámbito amistoso y de mucha interacción, permiténdome tener una visión sobre los distintos rubros y brindándome las herramientas necesarias no sólo para el desempeño laboral, sino también para la vida cotidiana
Hola! soy Meli Oliva y participe en Pioneros 2021!, el programa me resultó excelente y la verdad es que del 99% de los módulos salí con herramientas de mano para aplicar ese mismo día!
Si me preguntan a quién se lo recomiendo, creo que le sirve tanto al que está por arrancar a trabajar como al que recién arranca, y para los que hace unos años empezaron... también (uno siempre es nuevo, en un trabajo, en un equipo, en un desafío!)
Respecto de profesiones.. creo que a todas les suma! durante el programa se trabajan muchas habilidades “blandas” que son las que tanto nos hacen falta a las profesiones del agro..
Yendo a lo operativo, en cada módulo se nota el compromiso con la organización, calidad de disertantes, búsqueda de mejora continua, invitación a participar de otros eventos que hacen y seguimiento de cada uno de los “pioneros”...muy prolijo!